EVENTOS

En este año la delegación XXXIX del SETSE, cumple su primer lustro, son 25 años de vocación y servicio a la educación, lucha intensa por los beneficios y derechos de sus miembros, siempre pensando en la justicia y equidad.

Tenemos mucho que celebrar, el primer punto, es que nos hemos consolidado como un grupo “Unido”, en segundo lugar, se encuentra una de nuestras filosofías, que es la de hablar siempre con la verdad, respetando los derechos individuales y gestionando las prestaciones de ley de nuestros miembros, sin recibir nada a cambio ya que la “Honestidad” es una cualidad que nos caracteriza, Y por último es que gracias a la tenacidad y entrega, somos hoy por hoy un equipo “Competente”, capaz de sortear las dificultades que nos encontremos en nuestro camino, tanto como grupo, individual y de forma profesional.

Así que nos gustaría que nos acompañaras y te unieras a nuestra celebración, para ello, estamos preparando algunas actividades. Próximamente te daremos más detalles de cada uno de los eventos, como son: lugar, hora y las bases para participar.